Nintendo ha confirmado la fecha para dos de las nuevas olas de figuras. 

¿Ya tienen todos los amiibo y necesitan más? Vayan preparándose, pues Nintendo confirmó esta semana a través de un comunicado la fecha de lanzamiento para las dos próximas oleadas de estas figuras, ya se sabía anteriormente que éstas llegarían en septiembre, pero ahora sabemos el momento exacto para correr a conseguirlas.

La primera oleada llegará el 11 de septiembre, y en total llegarán 6 figuras: Bowser Jr., Dr. Mario, Ganondorf, Zero Suit Samus, Olimar y el anticipado Mario de 8bits especial por el 30 aniversario de Super Mario Brothers.

La segunda es más reducida, sólo llegará con tres figuras más: R.O.B, Mr. Game & Watch y Duck Hunt, la fecha para ir por ellas es el 25 de septiembre. Éstas podrán adquirirse de manera individual, o bien, en un paquete “retro” que incluirá las tres.

Malas noticias para los que esperen a los Mii Fighters, pues ellos ya no llegarán en septiembre como se había confirmado, sin embargo, está confirmado que estarán disponibles a partir de noviembre y también se vendrán en un paquete.

fuente Nintendo of America (Twitter)

temas