PlayStation anunció un nuevo paquete para crear niveles y trajes con elementos de la serie animada.

LittleBIGPlanet es una de las exclusivas más coloridas y entretenidas que podemos encontrar en las últimas generaciones de PlayStation. Su mundo, que está lleno de creatividad y ternura, también se ha fusionado con universos como el de Marvel, clásicos de Disney, Journey, Metal Gear, etc. Hoy, con motivo de la celebración del Día del Niño, PlayStation ha dado a conocer un nuevo pack para LBP 3 inspirado en la serie animada de Cartoon Network: Adventure Time.

El nuevo contenido descargable incluirá 16 materiales, 4 objetos, 25 decoraciones y 85 estampas para que puedas explorar tu creatividad en la Luna (el modo creación), por otra parte, el paquete también trae consigo 2 canciones originales de la serie más un track interactivo y 3 efectos especiales para cutscenes. Si no eres bueno creando fondos para tu escenario, no te preocupes, pues con la compra del pack también te harás de uno nuevo. El costo por el paquete completo es de 4.99 dólares.

Por otra parte, un paquete de trajes estará disponible también, presentando a Finn, Jake, Rey Helado, Gunter y al Búho Cósmico, éste tendrá el costo de 5.99 dólares, pero también puedes comprar cada uno de manera individual por 1.99 dólares. Fionna sólo puede adquirirse comprando el paquete de niveles.

Si son fanáticos de esta divertida serie y mueren por estrenar nuevos atuendos para Sackboy, Swoop, Toggle y Oddsock, vayan a la PlayStation Store y consíganlos.

vía Polygon

fuente PlayStation Blog

temas