Mañana serán lanzadas un par de actualizaciones para ambas consolas.

Luego de que la aplicación de Facebook fuera eliminada de la tienda en línea de PlayStation en septiembre del año pasado, Sony confirmó que a partir de mañana, 20 de enero, será lanzada una actualización para PlayStation 3 y PlayStation Vita, en la que será eliminada la conectividad de ambas consolas con la red social.

Esto significa que a partir de mañana, todas las funciones que involucraban a la red social ahora quedarán atrás, así que puedes olvidarte de presumir tus platinos de PlayStation 3, mostrar tus compras o capturas de pantalla directamente en tu muro de Facebook, pues ahora esto quedará en el olvido.

Cabe aclarar que este no será el caso de PlayStation 4, que cuenta con una gama mucho más amplia de funciones que integran a Facebook, como compartir clips, imágenes, invitar a nuestros amigos a ver nuestro stream o hasta saber cuáles de nuestros amigos todavía no forman parte de nuestra lista en PlayStation Network. Las opciones de Facebook en la última consola casera de Sony seguirán funcionando normalmente, así que por ese lado no tienen de qué preocuparse.

vía Siliconera

fuente PlayStation

temas