logo-codigo-espagueti

Adidas presenta los tenis oficiales de Avengers: Age of Ultron

Con motivo del estreno de la película, la compañía anunció sus nuevos modelos de tenis. Adidas anunció que ya tiene listo una nueva versión de sus tenis Adizero Prime Boost inspirados en Avengers: Age...

Con motivo del estreno de la película, la compañía anunció sus nuevos modelos de tenis.

Adidas anunció que ya tiene listo una nueva versión de sus tenis Adizero Prime Boost inspirados en Avengers: Age of Ultron, los cuales están basados en el diseño que usará Quicksilver en la película. Aunque los tenis del velocista de Marvel no tienen los colores habituales del personaje (azul y plata), sus tonos verdosos son una referencia a los colores que portaba originalmente el hijo de Magneto en sus primeras aventuras durante los años sesenta.

A diferencia de los tenis de Iron-Man de Reebok, que sólo eran para niños, los zapatos deportivos Quicksilver Hyperfast sí estarán disponibles en tallas para adulto.

quicksilver

El personaje de Aaron Taylor-Johnson usa los tenis en la película

Además de los tenis de Quicksilver, se podrán a la venta versiones inspiradas en Hulk, Iron-Man y Captain America para niños y adolescentes. Lamentablemente para las chicas, no existen planes de sacar tenis en versión femenina, donde pudieron haber aprovechado la presencia de Black Widow y Scarlet Witch para sacar unos modelos.

Los tenis estarán a la venta a partir del 1 de mayo en la tienda en linea de Adidas. La compañía asegura que no garantiza que los dueños de estos tenis puedan correr tan rápido como el personaje de Aaron Taylor-Johnson.

adidas-avengers5

adidas-avengers2

adidas-avengers

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti