Legion

Legion, la serie de mutantes realizada por el canal FX, representó una sorpresa para todos: es tétrica, épica y psicotrópica. Sin duda es una las mejores series del 2017, y por eso nos produce una infinita alegría saber que la segunda temporada llegará en abril de este año.

Sí, sabemos que es un poco más tarde de lo que se había planeado, pero aun así estamos felices de que su estreno llegue en la segunda mitad del año. Durante una conferencia con la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos, el creador de la serie, Noah Hawley, habló sobre el plot de la segunda temporada:

“Si el primer año fue la historia de un hombre loco en un mundo cuerdo, entonces estarán interesados en ver a David (Legion) siendo el hombre sensato en un mundo loco. Hemos establecido que no tiene esquizofrenia y que tiene estas habilidades. Esta vez salta, para que regrese y de repente el mundo es un lugar muy diferente. Este año me interesó estudiar una psicología de masas. La enfermedad mental también puede ser cultural de alguna manera, por lo que esos problemas me resultaron interesantes”.

Esta segunda temporada contará con 10 episodios, aunque todavía no se da a conocer la fecha exacta de su estreno.

fuente Slash Film

temas