Ya podrás mandar superhéroes, mosquitos, piernas y pies de todas las tonalidades en tus mensajes de texto.

La versión Emoji 11.0 de Unicode alcanzó su forma final y muy pronto llegarán 157 nuevos emojis. Entre los nuevos iconos se incluyen superhéroes, pelotas de softbol, signos del infinito, un canguro, lacrosse, mosquitos, piernas y pies de todas las tonalidades y más.

Además, otra de las novedades de esta versión será la posibilidad de elegir distintos colores y tipos de cabello. Esta es la primera vez que habrá una opción para enviar emojis con cabello rojo, rizado, blanco o calvo (por si te gusta ser sincero en los emojis que mandas). Los colores de cabello están disponibles para todas las tonalidades de piel, así que puedes hacer la combinación que más se apegue a lo que quieres representar.

Otros emojis destacables son los dedicados a la costura, el tejido de “punto de cruz”, una patineta, un oso de peluche, un salero, un imán, una bacteria, un extintor, una escoba y el papel higiénico, para esas emergencias en el baño.

Si quieren ver todas las combinaciones posibles que tendrán los emojis pueden hacerlo aquí, o esperar a que llegue la actualización de Unicode a iOS y Android, lo que se espera que pase entre agosto y septiembre de este año.

fuente Emojipedia

temas