Por el momento solo se permitirán 360 transmisiones provenientes de usuarios seleccionados. 

La empresa de Jack Dorsey sigue apostando por sus productos relacionados con el video y ahora anunció la llegada del streaming en 360° a través de Periscope. Pero, aunque todos podemos ver estos videos en Twitter a partir de hoy, solo un puñado de presentadores están habilitados, de momento, por la plataforma para transmitir

“Live 360 no se limita a llevarte a lugares que nunca has estado. Se trata de conectarte con la gente y dejarte experimentar algo nuevo con ellos”, afirma Periscope en un comunicado.

Los videos en 360° pueden verse tanto en la computadora como en la aplicación móvil y funciona de la misma forma que los otros videos del tipo; basta mover el cursor o girar el teléfono para cambiar la perspectiva de lo que se ve.

Por el momento sólo habrá 360 broadcasts, pero si estas interesado en transmitir en este formato en las próximas semanas, puedes inscribirte en su lista de espera. Además, Periscope no informa cuando estará disponible para todos los usuarios esta función, pero las pruebas que esta realizando Facebook con sus Live en 360° podría acelerar las cosas.

fuente Periscope

temas