Es posible que el servicio deportivo de streaming esté en negociaciones con Netflix.

José Luis Helguera, CEO de Omnilife y Chivas TV, publicó dos tuits donde deja entrever que probablemente Chivas y Netflix se junten en una plataforma on demand más fuerte.

Este es el primer Tuit:

Sólo eso, para crear expectativa. Tan sólo 15 minutos más tarde podíamos leer en la cuenta del directivo:

Evidentemente ambas publicaciones crearon especulaciones en su afición, y no es para menos. Recordemos que la primera transmisión del conjunto rojiblanco fue un tremendo desastre. Tres días antes de la transmisión del primer partido, el sitio ya contaba con 90,000 suscriptores. Para cuando por fin el evento esperado llegó, el 23 de julio a las 21:00 horas, los más de 100,000 espectadores asistieron al evento desde sus ordenadores, pero no pudieron verlo, el servidor se cayó a pesar de las altas cuotas que pagaron por el servicio o la simple transmisión (es el servicio de streaming de deportes más caro, incluso más que el de la NFL y la NBA). Luego Chivas alteró su contrato para para que los usuarios no pudieran quejarse ante la Profeco.

A lo mejor el Club Deportivo Guadalajara por fin empieza a reconocer que lo más importante es su afición y a través del trato con Netflix, logre satisfacer las necesidades de su público.

 

fuente Record

temas