La Secretaría de Economía  de nuestro país, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, ha abierto la convocatoria de la edición 2014 del Premio Nacional del Emprendedor, que busca a personas, empresas e instituciones con ideas innovadoras que impulsen la creatividad y la cultura emprendedora en México.

En esta ocasión son 10 categorías en las que pueden participar, como Idea Innovadora, Mujer Emprendedora, Liderazgo Inspirador, Emprendedor Social, entre otras. La idea es tratar de incluir  tanto a micro, pequeños y medianos empresarios como a estudiantes mayores de 18 años con ideas interesantes.

Los 10 galardonados no sólo recibirán este premio que fortalece la  proyección y el éxito en el mercado, también recibirán asesoría experta para documentar el modelo de negocio y detectar áreas de oportunidad y mejorar el impacto y el alcance de sus ideas.

Premio-Nacional-Emprendedor-02

Todos los proyectos inscritos serán analizados por un jurado experto en materia de desarrollo empresarial, creación de empresas y emprendimiento. De esta forma, los ganadores serán anunciados el próximo 7 de abril en una ceremonia pública. La convocatoria se cierra el 11 de marzo, y sólo es posible inscribirse a través de la página del Premio Nacional del Emprendedor en donde también encontrarán todos los detalles de lo que necesitan para participar y las restricciones.

fuente Premio Nacional del Emprendedor

temas