Xiaomi está por debutar en la industria del automóvil

Xiaomi, la compañía de teléfonos inteligentes, está lista para lanzar una SUV personalizada en la industria del automóvil.
(Xiaomi)

Xiaomi, la compañía de teléfonos inteligentes, está lista para entrar en el mundo automotriz y lanzar la SUV Bestune T77 personalizada para inaugurar su presencia en la industria, a partir del 3 de abril de 2019.

Según los detalles, la compañía china de electrónica de consumo había anunciado anteriormente que planea ampliar su gama de productos. Xiaomi reveló en Weibo que firmó un acuerdo con Bestune para presentar un SUV Bestune T77. Aunque no se sabe mucho al respecto, pero promete presentar algunos de los aspectos más destacados de la línea. Se informó que el precio de este SUV comenzará en 89,000 Yuan o aproximadamente 13,391 dólares (alrededor 384 mil pesos). Se espera que Bestune T77 esté disponible en 6 variantes diferentes, mientras que la variante de lujo de la línea costará a sus clientes alrededor de 134,000 yuanes o casi 19,980  dólares.

(Xiaomi)

Algunas de las especificaciones de Bestune T77 SUV incluyen sus dimensiones de (4525 * 1845 * 1615 mm) y una considerable distancia entre ejes de 2700 mm. El peso del vehículo es de 1455 kg. El SUV está equipado con un motor turboalimentado de 1.2 L acoplado con una caja de cambios de transmisión manual de 6 velocidades que puede producir una potencia de salida máxima de 143 hp (106kW) y 204 N m de par máximo.

(Xiaomi)

El SUV tiene un aspecto muscular y agresivo desde el frente con un par de faros LED instalados. El vehículo se fabrica teniendo en cuenta la eficiencia aerodinámica. El interior del SUV luce algo genérico, sin embargo, verá algunos cambios considerables de acuerdo con la personalización anunciada por Xiaomi.

(Xiaomi)