Foto: Reuters.

Isaac Perlmutter se convertirá en un asesor clave en el cuidado de la salud de los veteranos.

Hoy se realizó la primera rueda de prensa de Donald Trump como presidente electo de los Estados Unidos y, como se había rumorado, habló de Isaac “Ike” Perlmutter, el CEO de Marvel, a quien se refirió como: “Uno de los grandes hombres de negocios” de Estados Unidos. Sin embargo, Perlmutter no será secretario de Asuntos Relacionados con los Veteranos (ese nombramiento recae en David Shulkin), el CEO de Marvel estará trabajando con el equipo dedicado a ofrecer atención médica a los militares jubilados.

Aunque Perlmutter ha sido muy reservado a lo largo de su historia pública, ahora la amistad que tiene con Trump está muy bien documentada. Durante la campaña donó un millón de dólares a su programa de ayuda para los veteranos y se sabe que se reunieron en la cena de Acción de Gracias. Además, Laura Perlmutter, esposa del empresario, está en el comité de toma de posesión de Trump.

Todo indica que Perlmutter se convertirá en un asesor clave en el cuidado de la salud de los veteranos. No es un tema en el que el director de la “Casa de las Ideas” sea neófito: él mismo es un veterano del ejército israelí, pues sirvió en la Guerra de los 6 días en la década de los sesenta.

¿Cómo cambiará esto el rumbo de Marvel? Aún no lo sabemos, pero desde que se anunció la victoria de Trump artistas como George Pérez y Humberto Ramos decidieron vetar a las convenciones de cómics en los estados que votaron por Trump durante la duración de su mandato.

fuente Bleeding Cool

temas