Fuente: Gage Skidmore.

El mito viviente de los cómics será el invitado principal de la revivida Conque.

El sábado, dentro de la Comic-Con de San Diego, se llevó a cabo la conferencia Bridges or Walls: Conque and Mexican Entertainment, en la que Luis Gantus anunció el regreso de la Conque, la primera convención de cómics de México que deslumbró en los años noventa durante el boom del género producto de La Muerte de Superman (1992). Y es que fue gracias al evento que muchos pudimos conocer de primera mano a legendarios artistas relacionados con el medio de los cómics, como Will Eisner, Stan Lee, el Negro Fontanarrosa o Adam West.

La nueva versión de la Conque viene con todo, debido a que se confirmó que su invitado principal será ni más ni menos que Stan Lee, el mítico creador de los principales personajes de Marvel Comics.

Pero Lee no vendrá solo, junto con él también participarán en el evento otros importantes artistas de cómics, como Joe Madureira, Sergio Aragonés, Arthur Adams, Jimmy Palmiotti, Amanda Conner, Sara Pichelli, Mark Brooks, Jim Cheung, Agnes Garbowska y Tony Sandoval.

La Conque se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de mayo del 2017 en el Centro de Congresos de Querétaro. Los boletos por día costarán 245 pesos y el bono por los tres días 675 pesos. Si están interesados, ya pueden adquirir el suyo desde este enlace.

Por cierto, la Conque era el misterioso evento que se anunciaba desde hace unos meses. Ahora, Luis Gantus también confirmó que con la Conque tendremos que decirle adiós a Festo, el evento que organizó en los últimos años y que trajo a otros grandes del cómic, como Milo Manara.

fuente Conque

Temas