Sólo falta confirmar cuándo exactamente “The Man” recibirá las llaves.

Como ya todos saben, Stan Lee se dará una vuelta por México en mayo próximo para presentarse en la nueva edición de la Conque. Y aprovechando su paso, el gobierno queretano está planeando entregarle las llaves de la ciudad.

Medios locales afirman que el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, será el encargado de entregar las llaves a “The Man”, aunque no mencionan la fecha exacta en la que ocurrirá (el evento se realizará del 5 al 7 de mayo, así que seguramente ocurrirá alguno de estos días).

Esther Carboney Echave, titular de la Oficina de Turismo y Asuntos Internacionales del Municipio de Querétaro, aseguró que el 70% de los boletos para la Conque 2017 ya están vendidos y que el gobierno del estado pretende que el ambiente de la convención invada Querétaro.

“Hay muchas sorpresas, porque la Conque se va a vivir no sólo en el Centro de Congresos sino en toda la ciudad, estamos trabajando con los organizadores para hacer activaciones, es sorpresa”, señaló Carboney.

Aun no hay confirmación por parte de la Conque ni de la entrega de las llaves de la ciudad o de los eventos que habrá fuera del Centro de Congresos pero les haremos saber cuando exista más información.

fuente Diario de Querétaro

temas