La nueva serie de Netflix es protagonizada por Verónica Castro

11.01.17 | | Cultura

La chaparrita de ojos verdes regresa, pero ahora a Netflix.

A finales del año pasado Netflix anunció que, en vista del éxito de Club de Cuervos, preparaba una nueva serie exclusiva que se grabaría en México. En ese momento únicamente se informó que sería una serie de humor negro, que estaría a cargo del cineasta mexicano Manolo Caro, responsable de los guiones y la dirección de cintas de comedia con nombres “chistosos” como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Elvira: te daría mi vida pero la estoy usando o La vida inmoral de la pareja ideal.

Después de meses sin tener noticias del proyecto, finalmente hoy se lanzó el primer avance de la serie, que todavía no tiene nombre oficial, pero sí una sinopsis: El programa narrará la vida de una familia aparentemete exitosa e idílica, propietaria de un negocio dedicado a las flores. Todo se complica cuando la amante del patriarca de la familia fallece, por lo que él se ve obligado a llevar a los hijos que tuvo fuera del matrimonio a su casa, donde tienen que convivir con su familia “oficial”, que no tenían idea de la familia secreta de su padre. De acuerdo con Netflix, la serie explorará “la necesidad de proteger y perdonar a quienes se ama por sus errores, por incómodos que estos sean”.

El rodaje de la serie, que constará de 13 episodios, ya comenzó, por eso Netflix aprovechó para presentar a las principales caras que veremos en la serie. Sobresale la presencia principal de Verónica Castro, la más importante estrella de las telenovelas mexicanas durante los años ochenta, quien conquistó México y el extranjero con melodramas como Los Ricos también lloran y Rosa Salvaje. Junto a “la Veros” también veremos a otras actrices, como Cecilia Suárez y Aislinn Derbez.

Todos los capítulos de la serie serán filmados en 4K y distribuidos en 190 territorios, es probable que veamos la serie antes de que termine el año.

fuente Netflix (YouTube)

etiquetas

Chatarra cuántica

Fue asiduo caminante del ágora, hasta que la vida le enseñó que lo verdaderamente importante es dormir. Cree, sin pedantería, que uno se puede reír de todo y de todos.

Artículos de este autor
Relacionados

La quinta temporada de House of Cards llegará en mayo

Si creían la cuarta temporada marcaba el fin de la... »

El nuevo Mate 9 de Huawei llega a México

El buque insignia de Huawei ya puede conseguirse en nuestro... »

Netflix dice que HBO y la BBC adoptarán su modelo para ver series de una sentada

El streaming sigue generando millones y por eso ojalá la... »

The Discovery: la nueva película de sci-fi de Netflix con Robert Redford y Rooney Mara

¿Qué sucede cuando se ha comprobado que la vida después... »

Jerry Seinfeld prepara proyectos para Netflix

El comediante que revolucionó los programas de comedia en los... »

Drew Barrymore es un zombie en la nueva serie de Netflix

El sitcom de la plataforma de streaming promete hacer reír... »
Recomendados
17.01.17 | Ciencia

No, ponerle Nutella al pan no te causará cáncer

Una historia de amarillismo y desinformación en tiempos de internet. La Nutella tiene un montón de usos que van desde untarla en... »
17.01.17 | Ciencia

Telegrama Zimmermann: cuando la criptografía puso a México en medio de la Primera Guerra Mundial

La historia de cómo un grupo de criptógrafos británicos descifró un mensaje que cambiaría el rumbo de la Gran Guerra. ... »
13.01.17 | Ciencia

¿Por qué es importante el nuevo número primo que encontró la UNAM?

Más allá de una mera curiosidad científica, el hallazgo también tienen una aplicación práctica. La UNAM dio a conocer que una... »
Lo más leído

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/p3pnexwpnas06_data01/25/2842625/html/wp-content/themes/codigoespagueti50/single.php on line 308