Pero tú puedes impedirlo.

Hasbro acaba de iniciar una votación online que busca determinar cuáles de sus piezas clásicas deben ceder el paso a unas más acordes a los nuevos tiempos. Si bien es cierto que las viejas piezas –un dedal, un perro, un zapato viejo, un auto clásico, una carreta, un barco, un sombrero de copa y un gato– ya lucen un poco fuera de moda, las propuestas son, por decir lo menos, polémicas.

Dentro de las 56 opciones que podemos elegir (entre las que se incluyen las piezas clásicas) sobresalen diferentes emojis, un hashtag, un pulgar de like, además de piezas de tecnología, como una computadora, una motoneta, una cámara de fotos, un auto de carreras y locuras como un T-Rex y un pan rebanado.

Antes de que te enfades completamente con Hasbro, es importante aclarar que las piezas que ganen la votación sólo se usarán en la edición de colección Token Madness. Pero no sería raro que dentro de poco alguna de las nuevas piezas reemplace a una de las clásicas, basta recordar que en el 2013, después de una votación online similar, el gato reemplazó en todos los modelos de Monopoly a la vieja y arcaica plancha, que ya se veía como una pieza de museo.

La votación está abierta hasta el 31 de enero y puedes votar en este enlace. Las piezas ganadoras serán anunciadas el 19 de marzo de este año.

vía Entertainment Weekly

fuente Monopoly

temas