Tienes que escuchar a Mark Hamill leyendo los tuits de Donald Trump con la voz del Joker

16.01.17 | | Cultura

Esta felicitación de año nuevo la vas a recordar por siempre.

“Feliz año nuevo a todos, incluyendo a mis tantos enemigos”, así comenzaba el tuit de Donal Trump en el que celebraba la llegada del 2017. Y uno se pregunta si así son sus deseos de año nuevo, cómo será lo que piensa para el resto del año.

Pensando en ello, Mark Hamill, quien durante años prestó su voz para dársela al Joker en la serie animada de Batman, se atrevió a leer el tuit del presidente electo de los Estados Unidos como el villano demente de Ciudad Gótica.

Todo se dio a razón de que el guionista de televisión, Matt Oswalt, sugirió la creación de una app que pudiera recitar cualquier tuit de Trump con la voz del Joker (interpretada por Hamill). Luego Oswal reafirmó su idea en otro mensaje, diciendo: “Esto suena como algo que el Joker diría justo antes de lanzar un enjambre de abejas asesinas en Gotham”. Y sin pensarlo mucho podemos decir que ¡tiene razón!

Hamill pensó lo mismo y no sólo dio RT a la idea de Oswalt sino lo llevó más allá y publicó en su cuenta de Twitter la grabación. Más que dar risa, el resultado es escabroso.

Actualización (16/01/2017):

El tiempo ha pasado y los agresivos tuits de Donald Trump siguen fluyendo en la red, pero también las respuestas de nuestro Rebelde favorito.

Luego de qué Meryl Streep hiciera certeros comentarios sobre el actuar del presidente electo y se ganara la ovación del mundo entero, Trump respondió: “Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Globo de Oro. Es una lacaya de Hillary”,

Este fin de semana, Hamill tomó los nuevos mensajes de Trump y bajó el mensaje “Soy el único hombre capaz de confrontar a este sobrevalorado perdedor…” los leyó con la voz del Joker. El resultado es cada vez más siniestro.

fuente Mark Hamill (Twitter)

etiquetas

Relacionados

General Motors sacará de México parte de su producción

La decisión de la automotriz eliminará 100 puestos de trabajos... »

El Batimóvil de Lego Batman es un Chevy

El divertido encapotado de Ciudad Gótica se une a Chevrolet... »

Hail Hydra: Trump confirma al CEO de Marvel en su equipo

Isaac Perlmutter se convertirá en un asesor clave en el... »

Ya puedes hacer tu propio avatar de Lego Batman Movie

Ya puedes dar forma a una versión Lego de ti... »

El CEO de Marvel podría ser integrante del gabinete de Trump

Isaac Perlmutter es un ultraconservador hecho y derecho. Luego de... »

Alibaba promete a Trump crear un millón de empleos en EE. UU.

El CEO del portal chino se reunió con el presidente... »
Recomendados
13.01.17 | Ciencia - Opinión

¿Por qué es importante el nuevo número primo que encontró la UNAM?

Más allá de una mera curiosidad científica, el hallazgo también tienen una aplicación práctica. La UNAM dio a conocer que una... »
13.01.17 | Videojuegos

Todo lo que debes saber sobre el nuevo control Joy-Con del Nintendo Switch

El nuevo mando de la gran N ofrece distintas formas para jugar e interactuar con otros jugadores.  Más allá de... »
06.01.17 | Ciencia - Tecnología

5 formas de ahorrar gasolina comprobadas por la ciencia

Siempre hay infinidad de consejos para ahorrar combustible, pero… ¿cuáles son ciertos? Este artículo no sería necesario si las cosas... »
Lo más leído

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/p3pnexwpnas06_data01/25/2842625/html/wp-content/themes/codigoespagueti50/single.php on line 308