Esta felicitación de año nuevo la vas a recordar por siempre.

“Feliz año nuevo a todos, incluyendo a mis tantos enemigos”, así comenzaba el tuit de Donal Trump en el que celebraba la llegada del 2017. Y uno se pregunta si así son sus deseos de año nuevo, cómo será lo que piensa para el resto del año.

Pensando en ello, Mark Hamill, quien durante años prestó su voz para dársela al Joker en la serie animada de Batman, se atrevió a leer el tuit del presidente electo de los Estados Unidos como el villano demente de Ciudad Gótica.

Todo se dio a razón de que el guionista de televisión, Matt Oswalt, sugirió la creación de una app que pudiera recitar cualquier tuit de Trump con la voz del Joker (interpretada por Hamill). Luego Oswal reafirmó su idea en otro mensaje, diciendo: “Esto suena como algo que el Joker diría justo antes de lanzar un enjambre de abejas asesinas en Gotham”. Y sin pensarlo mucho podemos decir que ¡tiene razón!

Hamill pensó lo mismo y no sólo dio RT a la idea de Oswalt sino lo llevó más allá y publicó en su cuenta de Twitter la grabación. Más que dar risa, el resultado es escabroso.

Actualización (16/01/2017):

El tiempo ha pasado y los agresivos tuits de Donald Trump siguen fluyendo en la red, pero también las respuestas de nuestro Rebelde favorito.

Luego de qué Meryl Streep hiciera certeros comentarios sobre el actuar del presidente electo y se ganara la ovación del mundo entero, Trump respondió: “Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Globo de Oro. Es una lacaya de Hillary”,

Este fin de semana, Hamill tomó los nuevos mensajes de Trump y bajó el mensaje “Soy el único hombre capaz de confrontar a este sobrevalorado perdedor…” los leyó con la voz del Joker. El resultado es cada vez más siniestro.

fuente Mark Hamill (Twitter)

Temas