Foto: Reuters.

Isaac Perlmutter es un ultraconservador hecho y derecho.

Luego de ofrecerle su apoyo financiero y moral a Donald Trump durante la campaña, el CEO de Marvel, Isaac Perlmutter, es señalado como posible “asesor” del presidente electo de los Estados Unidos en materia de asuntos relacionados con los veteranos.

De acuerdo a fuentes anónimas citadas por un artículo del New York Post, el ermitaño empresario y vecino de Trump en Palm Beach será quien se encargue de las instituciones médicas que se encargan de cuidar a los veteranos de guerra.

La semana pasada Perlmutter se reunió con los directores ejecutivos de los hospitales universitarios de Estados Unidos, lo cual sólo ratifico los rumores. Además de que su esposa Laura es miembro del “comité presidencial para la inauguración” presidencial.

Para cerrar el círculo de información, el multimillonario de 74 años, fue recientemente fotografiado junto al presidente electo (imagen de esta nota). Recordemos que durante la elección Perlmutter y su esposa donaron fuertes sumas de dinero a la campaña de Trump.

De confirmarse esta noticia, Perlmutter se unirá a la larga lista de empresarios que ya fueron anunciados como colaboradores del gobierno entrante.

fuente The New York Post

temas