Chatarra cuántica

Cuentan que su primer palabra fue “atari”, y no dijo otra cosa hasta los cinco años, cuando aprendió a decir “commodore 64”. Sus amigos cercanos atribuyen a este hecho su gusto por lo retro.

Más tarde, siendo un párvulo, mientras iba a comprar un kilo de tortillas para la merienda no pudo resistirse al influjo cautivador del sonido que salía de una arcade situada en la farmacia de la esquina de su cuadra, entonces aprendió nuevas palabras como “abugued” y “chimpumpantortillastacos” o lo que es lo mismo Hadouken y Tatsumaki senpuu kyaku. Él atribuye a este hecho su gusto por los videojuegos.

En su adolescencia fue abducido en dos ocasiones por extraterrestres, la primera vez fue abandonado por los aliens después de que contestara al tradicional “saludos terrícola” con un estridente “¡Ay, digan E.T. phone home! ¡Ándenle!”. Su psiquiatra atribuye a este hecho su gusto por la ciencia ficción.

Su segundo encuentro con vida alienígena ancestral de más allá de esta galaxia sucedió mientras estudiaba Ciencias Políticas. Algunos aun sostienen que los sujetos que conoció en ese periodo de su vida no eran extraterrestres extravagantes, sino sus compañeros de la facultad. Su novia atribuye esa creencia a personas que no conocieron a sus compañeros de la facultad.

Además ha colaborado en revistas, agencias, y publicaciones universitarias.

Últimos artículos
18.01.17 | Internet

Jerry Seinfeld prepara proyectos para Netflix

El comediante que revolucionó los programas de comedia en los noventa vuelve, ahora en la plataforma por streaming. Jerry Seinfeld,… »
18.01.17 | Internet

Julian Assange aceptaría entregarse a EE.UU. luego de la liberación de Chelsea Manning

El famoso filtrador de información podría entregarse al gobierno de Donald Trump. Ayer, martes 17 de enero, nos sorprendimos cuando se… »
18.01.17 | Cultura

Ya puedes tomarte una selfie con Lego Batman

Ya puedes cumplir el sueño de tener una foto al lado del caballero oscuro. La promoción de The Lego Batman… »
18.01.17 | Ciencia

Nombran una nueva especie de polilla mexicana en honor a Donald Trump

Es muy güera y tiene genitales diminutos. Donald Trump es un sujeto que gusta de bautizar a sus productos y… »