Chatarra cuántica

Cuentan que su primer palabra fue “atari”, y no dijo otra cosa hasta los cinco años, cuando aprendió a decir “commodore 64”. Sus amigos cercanos atribuyen a este hecho su gusto por lo retro.

Más tarde, siendo un párvulo, mientras iba a comprar un kilo de tortillas para la merienda no pudo resistirse al influjo cautivador del sonido que salía de una arcade situada en la farmacia de la esquina de su cuadra, entonces aprendió nuevas palabras como “abugued” y “chimpumpantortillastacos” o lo que es lo mismo Hadouken y Tatsumaki senpuu kyaku. Él atribuye a este hecho su gusto por los videojuegos.

En su adolescencia fue abducido en dos ocasiones por extraterrestres, la primera vez fue abandonado por los aliens después de que contestara al tradicional “saludos terrícola” con un estridente “¡Ay, digan E.T. phone home! ¡Ándenle!”. Su psiquiatra atribuye a este hecho su gusto por la ciencia ficción.

Su segundo encuentro con vida alienígena ancestral de más allá de esta galaxia sucedió mientras estudiaba Ciencias Políticas. Algunos aun sostienen que los sujetos que conoció en ese periodo de su vida no eran extraterrestres extravagantes, sino sus compañeros de la facultad. Su novia atribuye esa creencia a personas que no conocieron a sus compañeros de la facultad.

Además ha colaborado en revistas, agencias, y publicaciones universitarias.

Últimos artículos
20.02.17 | Tecnología

Rumor: El nuevo Galaxy S8 Plus de Samsung costará más de 1,000 dólares

De ser cierto, en México alcanzaría un precio por encima de los 20,000 pesos. Los smartphones de nueva generación cada vez… »
20.02.17 | Cultura

Mega Blocks (los Legos de Mattel) lanzarán juguetes de Pokémon

Los sets permitirán crear a nuestros pokémon favoritos.  Durante la Toy Fair 2017 de Nueva York, que se realizó el fin… »
20.02.17 | Cultura

Donald Glover y James Earl Jones serán Simba y Mufasa en el Live action que no es Live action del Rey León

La moda de los remakes de películas clásicas de Disney en versión live action llegó a un punto ridículo. Hace… »
20.02.17 | Ciencia

Científicos de la NASA quieren que la Luna y Plutón sean considerados planetas

Su propuesta daría como resultado que nuestro Sistema Solar tuviera más de 100 planetas. Desde hace más de 10 años… »