Oriundo de Orizaba, Veracruz (la verdadera cuna del futbol). Su relación con la escritura no es temprana. Tampoco es un niño genio, ni mucho menos una biblioteca andante, pero le gusta leer, ver películas y los tacos.

Su curiosidad por entender cómo funciona el mundo lo ha llevado a integrar poco a poco los acontecimientos tecnológicos a su vida. Eso y el temor a que las máquinas nos dominen un día.

Escribe desde hace cuatro años sobre startups, emprendedurismo, literatura y arte. Sin embargo, también se desempeña como corrector de estilo, editor, ghost writer y locutor de radio. Ha colaborado para diversos medios especializados en negocios, tecnología y cultura.

Le gusta la poesía.

Últimos artículos
17.01.17 | Ciencia

No, ponerle Nutella al pan no te causará cáncer

Una historia de amarillismo y desinformación en tiempos de internet. La Nutella tiene un montón de usos que van desde untarla en… »
17.01.17 | Internet

Barack Obama perdona a Chelsea Manning y quedará libre en mayo

El aún presidente de Estados Unidos redujo considerablemente la sentencia de 35 años de Chelsea Manning. A 72 horas de dejar… »
17.01.17 | Tecnología

Amazon creó una patente de carreteras seguras para coches autónomos

La compañía patentó una red de carreteras que controla los coches y los camiones autónomos. Todavía faltan miles de cosas… »
16.01.17 | Tecnología

El gobierno de Estados Unidos no está listo aún para el Hyperloop

Al parecer el gobierno estadounidense no está preparado para los trenes de Elon Musk. No todo juega a favor del… »