logo-codigo-espagueti

Windows Phone se actualiza en varios modelos Lumia

De momento la descarga sólo está disponible en algunos países europeos. Buenas noticias para los dueños de un teléfono con Windows Phone, ya que Microsoft ha comenzado a distribuir la...

De momento la descarga sólo está disponible en algunos países europeos.

Buenas noticias para los dueños de un teléfono con Windows Phone, ya que Microsoft ha comenzado a distribuir la más reciente actualización del sistema operativo, conocida como Lumia Denim.

Entre las novedades que incluye esta versión destaca la posibilidad de grabar video en 4K desde la app de Lumia Camera (con algunos modelos), crear carpetas en el escritorio para agrupar apps, tener mayor personalización en la pantalla de bloqueo y establecer un tiempo de repetición para la alarma. Además, también marca la llegada del asistente Cortana a algunos países en los que no estaba disponible.

Lumia-Denim-2

Ahora será posible grabar video con resolución 4K

Por ahora, la actualización de 1 GB sólo puede descargarse en Europa con algunos modelo Lumia (520, 530, 625, 830, 925, 930, 1020, 1320, 1520), sin embargo, se espera que no tarde mucho llegar también a Latinoamérica. La lista completa de dispositivos y operadoras de la región puede encontrarse en esta página, así que será cuestión de esperar para que se incluya Lumia Denim.

Mientras tanto ya pueden ver las principales características de la nueva versión de Windows Phone en este video, así como las instrucciones para actualizar en un futuro:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti