logo-codigo-espagueti

Windows 10 ha sido instalado en 14 millones de computadoras

Microsoft agradece todo el apoyo y las buenas opiniones de sus seguidores.  A tan sólo un día de estar disponible para el público en general, Windows 10 ya ha sido...

Microsoft agradece todo el apoyo y las buenas opiniones de sus seguidores. 

A tan sólo un día de estar disponible para el público en general, Windows 10 ya ha sido instalado en más de 14 millones de computadoras alrededor del mundo, así lo comunicó Microsoft por medio de una entrada en su blog, en la que agradece la buena aceptación que ha tenido el sistema operativo y sus novedades entre todos.

La compañía también reveló algunas imágenes de las fiestas de lanzamiento que fueron celebradas en diferentes ciudades como Sídney, Nairobi y Nueva York, pero también aprovechó para reafirmar el hecho de que están haciendo todo lo posible para que el sistema llegue a todos los usuarios lo más pronto posible.

Microsoft recordó a quienes todavía no han reservado su actualización, lo hagan a través de este enlace, y pide paciencia a todos aquellos que todavía no han recibido la notificación para comenzar con la descarga. Si ustedes ya no pueden esperar para actualizar su sistema, pueden buscar algunos trucos a través de este enlace.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti