logo-codigo-espagueti

La serie de 12 Monkeys podrá cambiar la iluminación de tu casa

SyFy dio a conocer que llegó a un acuerdo con Philips para conseguir que los televidentes de la próxima serie de 12 Monkeys vivan una experiencia más envolvente gracias a...

SyFy dio a conocer que llegó a un acuerdo con Philips para conseguir que los televidentes de la próxima serie de 12 Monkeys vivan una experiencia más envolvente gracias a los focos inteligentes.

Las bombillas Hue llevan un par de años en las tiendas, y son los focos inteligentes mejor posicionados en el mercado. Tal vez por ello es que el canal de televisión SyFy decidió firmar un acuerdo con Philips, para lograr que su nueva serie de 12 Monkeys (basada en la película de Terry Gilliam de 1995) tenga una manera única de compenetrar a los espectadores con el show.

Gracias al acuerdo entre Philips y SyFy, los propietarios de focos Hue que vean la serie contarán con un “light track”, es decir una iluminación especial que se activará conforme el capítulo de la serie avance, permitiendo que el televidente tenga una experiencia más inmersiva.  Sólo será necesario vincular las bombillas con la aplicación SyFy Sync, disponible tanto en iOS como en Android, la cual traduce las señales de audio de la pantalla de televisión en comandos de iluminación.

hue

Los focos Hue permitirán cambiar la iluminación de acuerdo a cada escena

Esta no es la primera colaboración entre SyFy y Philips, aunque si la más ambiciosa. Anteriormente usaron la misma modalidad de vincular los focos Hue con su película Sharknado 2, la cual se estrenó en julio pasado. Ahora la función estará disponible en los 13 episodios de la primera temporada de 12 Monkeys.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti