logo-codigo-espagueti

La nueva película de Tomb Raider ya tiene guionista

Lara Croft volverá a la pantalla grande de la mano de Warner Bros. Hace un par de años, tras el lanzamiento del juego de Tomb Raider desarrollado por Crystal Dynamics, se confirmó que la serie...

Lara Croft volverá a la pantalla grande de la mano de Warner Bros.

Hace un par de años, tras el lanzamiento del juego de Tomb Raider desarrollado por Crystal Dynamics, se confirmó que la serie de películas protagonizadas por Angelina Jolie también llegaría a su fin con el reinicio de la serie cinematográfica. No se sabe aún si la película fungirá como un complemento a la nueva historia de Lara Croft, o bien, si seguirá su propia línea independiente.

Un reporte reciente de Deadline afirma que Evan Daughtery será el guionista de la nueva cinta y que además Warner Bros se hará cargo de la distribución, mientras que Graham King y MGM la producirán. Daughtery es conocido por haber participado en la última adaptación de las Tortugas Ninja, y cintas como Divergent y Snow White and the Hunstman.

El futuro de Lara Croft en el cine parece ser prometedor, pero habrá que esperar a conocer más detalles de la cinta. Por lo pronto tendremos el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider, sin duda uno de los juegos más esperados para este año.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti