logo-codigo-espagueti

Ryan Gosling podría estar en la secuela de Blade Runner

¿Veremos al protagonista de Drive junto a Harrison Ford? Ya sabemos que además de su esperado regreso a la saga de Star Wars, Harrison Ford también estará de vuelta en la secuela...

¿Veremos al protagonista de Drive junto a Harrison Ford?

Ya sabemos que además de su esperado regreso a la saga de Star Wars, Harrison Ford también estará de vuelta en la secuela de Blade Runner. Sin embargo, no se habían manejado otros nombres para el elenco de la película, hasta ahora.

Según reporta Variety, Ryan Gosling ya está en pláticas para unirse a la producción, aunque no se sabe exactamente cuál será su papel en esta nueva historia. De hecho, lo poco que conocemos de la trama es que sucederá varias décadas después de la cinta original.

La nueva película de Blade Runner será dirigida por Denis Villeneuve (Prisoners), mientras que el guión estará a cargo de Hampton Fancher y Michael Green. Por su parte, Ridley Scott estará detrás de todo como productor ejecutivo.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, la filmación deberá comenzar en el verano de este mismo año. Ya sólo falta saber quiénes acompañarán a Rick Deckard en esta secuela del clásico de ciencia ficción que se estrenó en 1982.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti