logo-codigo-espagueti

PlayStation 4 ha superado las 30 millones de unidades vendidas

La compañía anunció la nueva cifra a través de un comunicado esta semana.  Durante el pasado marzo, Sony reportó que PlayStation 4 ya había vendido poco más de 20 millones de...

La compañía anunció la nueva cifra a través de un comunicado esta semana. 

Durante el pasado marzo, Sony reportó que PlayStation 4 ya había vendido poco más de 20 millones de unidades alrededor del mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2013. Hoy a través de un comunicado de prensa, la compañía se mostró orgullosa con el anuncio de que hasta el 22 de noviembre del año en curso, la consola logró vender más de 30.2 millones de unidades.

El hecho de que la compañía haya alcanzado esta meta en tan sólo 2 años y una semana también convierte a PlayStation 4 en la consola que se ha vendido más rápido si la comparamos con los tres modelos caseros anteriores de Sony, a pesar de que todavía le queda un largo camino por recorrer para quitarle la corona a PlayStation 2 como el sistema más vendido de la historia. A su vez, PlayStation 4 es hasta ahora la consola más vendida de la generación actual, superando los casi 11 millones de Wii U que se vendieron hasta septiembre y los aproximados 15 millones de Xbox One.

Además de agradecer a todos los usuarios por su preferencia, Sony también anunció que estima que PlayStation 4 podría vender 17.5 millones de PlayStation 4 hacia el final del año fiscal que es en marzo de 2016. La cifra parece un poco lejana, pero con varias exclusivas interesantes y la promesa de una nueva experiencia de la mano de PlayStation VR, es posible que se consiga llegar a la meta.

Mientras tanto, no olviden contarnos cuáles son sus exclusivas favoritas de PlayStation 4.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti