logo-codigo-espagueti

Pebble Time Steel, la versión metálica del exitoso reloj inteligente

A una semana de anunciar su nuevo smartwatch, Pebble tiene un nuevo modelo hecho de metal. Pebble Time es actualmente la segunda campaña de fondeo más exitosa en la historia de...

A una semana de anunciar su nuevo smartwatch, Pebble tiene un nuevo modelo hecho de metal.

Pebble Time es actualmente la segunda campaña de fondeo más exitosa en la historia de Kickstarter, sólo superada por la hielera Coolest Cooler. Ahora, la compañía detrás del reloj inteligente acaba de anunciar una versión de lujo del dispositivo.

Bajo el nombre de Pebble Time Steel, el nuevo modelo esta fabricado en acero inoxidable y es un poco más grueso y notablemente más pesado que la primera versión del reloj. Además, su batería tiene mayor capacisad, por lo que puede aguantar hasta 10 días de uso (3 más que el modelo estándar). Los botones físicos del smartwatch tienen textura y el marco de metal alrededor de la pantalla es más delgado.

El nuevo modelo está disponible en tres colores diferentes: acero inoxidable, negro y oro. Cada reloj vendrá con un brazalete de eslabones de metal y una correa de cuero (el modelo dorado vendrá con una correa roja).

pebble-steel

El Pebble Time Steel también aumenta la capacidad de su batería

El Pebble Time Steel estará disponible a través de la misma campaña de Kickstarter por 250 dólares, mientras que su precio comercial será de 299 dólares, cuando finalmente los relojes lleguen a las tiendas.

La compañía anunció que, quien ya apartó un reloj normal, puede aportar la diferencia del costo y recibir uno de los relojes de lujo en lugar de la versión estándar. El único detalles que para recibir uno de estos equipos el tiempo de espera será un poco más grande, debido a que los Pebble Time Steel se comenzarán a entregar en julio de este año, a diferencia de los modelos normales, que llegarán en mayo.

Además, Pebble dio a conocer que junto con su reloj lanzarán las smartstraps, correas inteligentes que permiten ponerse y quitarse los relojes de forma más sencilla gracias a un sistema de pines, los cuales podrán utilizar componentes electrónicos y usar modelos con sensores.

Si quieres adquirir un Pebble Time Steel, puedes hacerlo directamente desde la página del reloj en Kickstarter.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti