logo-codigo-espagueti

Estos son los nuevos Avengers de los cómics

Olvídense de todo lo que sabían, los nuevos Avengers no son nada parecidos a lo que habíamos visto hasta ahora. Marvel reveló a su nuevo equipo de superhéroes, luego de...

Olvídense de todo lo que sabían, los nuevos Avengers no son nada parecidos a lo que habíamos visto hasta ahora.

Marvel reveló a su nuevo equipo de superhéroes, luego de dar algunas pistas con una portada en la que aparecían unas misteriosas siluetas. En realidad, esta nueva alineación de los Avengers no es muy distinta a otras, al menos en los personajes que aparecen, pues en realidad lo importante es quién está debajo de los trajes y las máscaras.

Hasta adelante de la imagen vemos a Spider-Man, pero no a Peter Parker, sino a Miles Morales de Ultimate Spider-Man. Atrás de él está la más reciente encarnación afromericana de Capitán América, que como ya sabemos es Sam Wilson, antes conocido como Falcon. Y en la parte superior de la portada, la nueva versión femenina de Thor levanta su martillo.

Además de estos tres personajes, el equipo se completa por Iron-Man (que se rumora podría ser Pepper Pots quien esté dentro del traje), un muy tradicional Vision, además de Ms. Marvel y Nova. En conclusión, tenemos finalmente reunidos a los nuevos Avengers que Marvel ha estado creando en sus últimos cómics.

Avengers-comic

La portada que vemos pertenece a un número que se regalará como parte del Free Comic Book Day, que se llevará a cabo el próximo 2 de mayo. Ahora la cuestión es saber si algo de esto terminará por afectar las películas, sobre todo en cuanto al nuevo Spider-Man se refiere, pues teniendo una nueva cinta del trepamuros en puerta, podría ser una señal de que Miles Morales y no Peter Parker se enfundará en el traje del Hombre Araña.

Por lo pronto, nosotros ya tenemos algunos candidatos de los actores que podrían convertirse en el nuevo Spidey.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti