logo-codigo-espagueti

La nueva MacBook ya está disponible en la tienda mexicana de Apple

Ya puedes ordenarla desde la versión mexicana de la Apple Store. Si eres de los que está pensando en comprar la nueva MacBook, entonces te tenemos buena noticias: ahora ya...

Ya puedes ordenarla desde la versión mexicana de la Apple Store.

Si eres de los que está pensando en comprar la nueva MacBook, entonces te tenemos buena noticias: ahora ya puedes hacerlo directamente desde la tienda en línea de Apple en México. El equipo presume de ser más ligera y delgada, además de no necesitar ventiladores. Sin embargo, las principales novedades no están en su diseño, sino en las entrañas.

La nueva MacBook incluye una pantalla Retina de 12 pulgadas, además de un nuevo sistema de sensores en su trackpad, llamado Force Touch. Su teclado también ha sido renovado, con un mecanismo de “mariposa” que ofrece más precisión al escribir. Pero la característica que generó más atención –y polémica– fue, sin duda, la de su entrada USB Type-C. Y es que a pesar de se trata de un estándar de nueva generación, es la única entrada que posee la computadora (incluyendo la del cargador).

MacBook-2

Los precios que aparecen en la tienda de Apple

Aquellos que estén interesados en hacerse de una nueva MacBook, pueden ya encontrarla disponible en
colores plateado, dorado y gris espacial. Su precio va desde los 22,999 hasta los 28,999 pesos, variando según la capacidad de almacenamiento (256 y 521 GB) y la potencia de su procesador (Intel Core M a 1.1 o 1.2 GHz).

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti