logo-codigo-espagueti

¿Cuándo saldrá Mortal Kombat X en PS3 y Xbox 360? No muy pronto

El juego está disponible en consolas de nueva generación y PC desde el mes pasado. No cabe duda que Mortal Kombat X es un juego al que el éxito le...

El juego está disponible en consolas de nueva generación y PC desde el mes pasado.

No cabe duda que Mortal Kombat X es un juego al que el éxito le ha perseguido desde el día de su lanzamiento, el mes pasado. Sin embargo, aunque el juego ya puede disfrutarse en Xbox One y PlayStation 4 además de PC, no se ve muy claramente cuándo será que podremos verlo en la generación pasada.

NetherRealm ha aclarado en más de una ocasión que las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360 no están canceladas, y aproximaron que estarán listas para este verano. Sin embargo, varios empleados de la cadena de tiendas GameStop han confirmado a Kotaku, que Warner Bros. Interactive ha pospuesto por segunda vez este lanzamiento.

El minorista estadounidense retiró la fecha de lanzamiento que estaba agendada para el 2 de junio, y la cambió para el 31 de diciembre, dándonos a entender que ya no hay ni siquiera un aproximado de cuándo es que el juego pisará los anaqueles:

GameStop_MortalKombat

Sin embargo, sin un comunicado oficial por parte de Warner, esto puede resultar en sólo un rumor, o bien, un simple malentendido.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti