logo-codigo-espagueti

¿Veremos nuevo modelos iMac y MacBook Pro esta semana?

Fuentes cercanas a la compañía afirman que esta semana los equipos saldrán a la venta. Si están pensando en comprar una de las computadoras de Apple, será mejor que esperen...

Fuentes cercanas a la compañía afirman que esta semana los equipos saldrán a la venta.

Si están pensando en comprar una de las computadoras de Apple, será mejor que esperen un poco. Pues un sitio francés afirma que esta semana tendremos noticias de una nueva actualización para los modelos de 15 y 27 pulgadas de MacBook Pro y iMac, respectivamente. De acuerdo al sitio Macg, la información proviene de un par de fuentes confiables que prefirieron el anonimato.

De ser ciertos los rumores, los modelos antes mencionados, serían equipados con un procesador mucho más potente, además de contar por primera vez con la nueva tecnología Force Touch en el trackpad, ésto al menos en el caso de la portátil. Dicha mejora ya fue incluida en los modelos de 13 pulgadas de MacBook Pro el pasado marzo, por lo que puede que la noticia no sea tan descabellada.

Según las fuentes, estas dos nuevas versiones estarán disponible en las tiendas de Apple a partir del próximo miércoles, pero lo que el sitio no confirmó, fue cuál de las dos alternativas de iMac serán actualizadas, si las que llevan pantallas Retina, o las que no. Ya veremos si esto termina por confirmarse.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti