logo-codigo-espagueti

La película de Five Nights at Freddy’s ya tiene director

Gil Kenan se sentará en la silla del director, y co-escribirá el guión junto a Tyler Burton Smith. Warner Bros. confirmó hace un par de meses sus planes para llevar...

Gil Kenan se sentará en la silla del director, y co-escribirá el guión junto a Tyler Burton Smith.

Warner Bros. confirmó hace un par de meses sus planes para llevar al popular point and click, Five Nights at Freddy’s, a la pantalla grande, lo que provocó gran emoción de los fanáticos de la serie que quieren ver más expandido aún su terrorífico universo, a pesar de que suena a una tarea complicada re-imaginar mecánicas tan simples en una película.

Desde ese momento no fueron revelados grandes detalles de la cinta, hasta ahora, que ha sido confirmado que Gil Kenan se encargará de tomar las riendas de la película como el director, y parece ser que es una gran opción para esta tarea, pues ha trabajado en películas como Monster House, y el reciente remake de Poltergeist.

El guión será co-escrito por Kenan y el escritor Tyler Burton Smith, que ha participado en populares entregas de videojuegos como Prototype 2, Sleeping Dogs y el anticipado Quantum Break. Así que todo pinta a que la película puede llegar a ser una gran adaptación, pero aún tendremos que esperar un poco más para averiguar cuál será la historia y qué actores participarán.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti