logo-codigo-espagueti

Simulador de citas, ¿con palomas?

Si creían que el simulador de cabras era ridículo, les presentamos Hatoful Boyfriend, un simulador estilo RPG.
palomas simulador de citas tecnología
Imagen: Steam

Pues sí, Japón es una tierra bastante peculiar que no deja de sorprendernos con lo culturalmente aceptado, desde los programas de concursos poco ortodoxos, hasta bebidas de los sabores más extraños que nos podamos imaginar.

Y si de simuladores se trata, los japoneses lo han vuelto a hacer. Si creían que el simulador de cabras era ridículo, les presentamos Hatoful Boyfriend, un simulador estilo RPG en donde los jugadores deben esforzarse por conseguir la cita de sus sueños con una paloma.

Resulta que en un futuro postapocalíptico y después de una guerra declarada entre la humanidad y la gripe aviar, las palomas mutaron, desarrollaron inteligencia, y se han convertido en la especie dominante del planeta.

 

Si decides jugar, tomarás el papel de una alumna que asiste al St. PigeoNation’s Institute, un colegio mixto de palomas y humanos. Allí hay un científico loco al que hay que detener para salvar a la humanidad de la extinción, para llegar a él, el jugador tendrá que ganarse la confianza y el cariño de sus compañeros alados.

Por increíble que parezca, este juego bizarro ya llegó a Steam y el 99% de los 422 análisis son positivos. Si les interesa formar parte de Hatoful Boyfriend, pueden adquirir este juego en su versión normal o su versión de coleccionistas para computadoras con Windows, OS X y Lunix.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti