logo-codigo-espagueti

El nuevo tráiler de Halo 5: Guardians revela la fecha de lanzamiento

Octubre es el mes elegido para iniciar la cacería por la verdad. Microsoft ha dado a conocer el prometido video live action de Halo 5: Guardians, una de las exclusivas más fuertes de la...

Octubre es el mes elegido para iniciar la cacería por la verdad.

Microsoft ha dado a conocer el prometido video live action de Halo 5: Guardians, una de las exclusivas más fuertes de la compañía este año. El breve avance fue estrenado originalmente esta noche durante el final de temporada de The Walking Dead y trajo una inesperada sorpresa consigo.

Aún bajo el nombre de su campaña publicitaria #HuntTheTruth, podremos apreciar al comandante Jameson Locke caminando lentamente en un enorme y arenoso terreno; éste, poco tiempo después se encuentra apuntando con su arma al legendario Master Chief, quien está derribado en el suelo y al parecer sin posibilidades de defenderse.

El final del video revela lo que todos los fanáticos de la serie estaban esperando con ansias: la fecha de lanzamiento. Si quieres descubrir qué rumbo tomará la serie podrás hacerlo a partir del 27 de octubre únicamente en Xbox One.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti