logo-codigo-espagueti

La espera terminó: por fin hay detalles de Grand Theft Auto Online Heists

Si pensabas que ya habías explorado cada rincón de los Santos y que tu copia de Grand Theft Auto V ya está exprimida al máximo, piénsalo otra vez. Después de más...

Si pensabas que ya habías explorado cada rincón de los Santos y que tu copia de Grand Theft Auto V ya está exprimida al máximo, piénsalo otra vez.

Después de más de un año de su estreno en las consolas de la generación pasada y el lanzamiento posterior de una resmasterización para PlayStation 4 y Xbox One, al fin Rockstar Games le retiró el velo a los detalles de Grand Theft Auto Online Heists. Por medio de un tráiler de poco más de un minuto, aw muestra más de esta nueva modalidad para cuatro jugadores que presenta nuevos vehículos, armas y atuendos, entre otras cosas.

IGN reveló más detalles de esta modalidad, por medio de una entrevista con el productor de GTA Online, Imran Sarwar, quien afirma que Heists está principalmente orientado hacia los jugadores que disfrutan de jugar con cuatro amigos o más, pues ser cuatro jugadores con un nivel en línea superior a 12 es uno de los requisitos para poder llevar a cabo las versátiles misiones de la expansión.

GTA-Online-Heists-2

Este nuevo modo incluirá nuevos vehículos, armas y atuendos

Cada grupo tendrá un líder que será el encargado de planear y coordinar los asaltos a través de la ciudad de Los Santos y Blane County, por lo que la comunicación será un punto clave para avanzar en el juego y tener éxito al completarle. La modalidad cuenta con 20 misiones con duración aproximada de una hora, lo que se traduce a que el juego ofrece un mínimo de 20 horas de gameplay y la posibilidad de seguir explorando los cuidados escenarios y tiendas durante el tiempo que sea deseado.

GTA Online Heists estará disponible el año que entra y aunque es considerado como otro título de la franquicia, es indispensable contar con una copia de Grand Theft Auto V. Chequen aquí el frenético tráiler del juego.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti