logo-codigo-espagueti

Corning presenta el nuevo cristal Gorilla Glass 4

La nueva versión del famoso cristal que protege las pantallas de muchos smartphones y tablets ya está aquí. A través de un comunicado y un par de videos, Corning por fin presentó...

La nueva versión del famoso cristal que protege las pantallas de muchos smartphones y tablets ya está aquí.

A través de un comunicado y un par de videos, Corning por fin presentó la nueva versión de Gorilla Glass, asegurando que la nueva cobertura supera en mucho a su anterior modelo. De acuerdo con la compañía el nuevo cristal pasó por múltiples pruebas buscando mejorar los problemas principales de los que se quejaban los consumidores.

Según los expertos de Corning, el 70% de las roturas de los cristales protectores de dispositivos móviles se deben a caídas, por ello realizaron cientos de simulaciones de accidentes en diferentes circunstancias y superficies de suelo antes de conseguir dar forma al Gorilla Glass 4, el cual sobrevivió sin problemas en el 80% de los casos.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=8ObyPq-OmO0%5D

El Gorilla Glass 4 es el doble de fuerte que el modelo anterior y, según sus creadores, supera a los cristales reforzados de la competencia por mucho, además es más barato de producir que el cristal de zafiro. El nuevo modelo está diseñado para resistir una caída promedio de frente en un suelo duro, es más resistente a las ralladuras,  y mantiene la claridad y nitidez que ha hecho característica a la marca.

Corning indicó que las primeras terminales que usarán su nuevo cristal llegarán al mercado a mediados del 2015.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti