logo-codigo-espagueti

El fin de una era: Bongo dejará de publicar cómics de Los Simpson

Tras 25 años de cómics, la editorial de Matt Groening dejará de publicar sus cómics más famosos.
The Simpson Comics Termina
Congo Comics

Esta es una noticia triste para todos los fans de Los Simpson que han encontrado en los cómics publicados por la editorial Bongo un refugio a las historias que hemos visto en la TV los últimos años. La corrida de 25 años de historietas terminará con el número 245 de la serie, que saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

La editorial propiedad de Matt Groening ha dejado de publicar paulatinamente cómics, debido a que, en todo el mundo, menos en Estados Unidos, siguen siendo muy populares y como a ellos les interesa el mercado estadounidense, pues ya no le ven mucho sentido a estar manteniendo en circulación la historieta. Esto podría marcar también el final de la editorial, que nunca logró consolidar personajes propios.

En su cuenta de Instagram, Nathan Kane, Director Creativo de Bongo Comics, despidió la serie diciendo que ya no había que ocultar la decisión ahora que “el gato está afuera de la caja”, en referencia a que la noticia se dio a conocer entre los asistentes a la San Diego Comic-Con que fueron al stand de la editorial.

https://www.instagram.com/p/BlbwcB-hyt2/

Por su parte, la cuenta oficial de Facebook de Bongo publicó uno de los post más representativos para esta noticia. Es el fin de una era amigos, el fin de una era.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti