logo-codigo-espagueti

Marvel: Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 ya tiene nuevos directores

Puro talento el que estará detrás de la próxima película de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2.
Directores Spider-Man Into the Spider-Verse 2 Sony Pictures Marvel
Into the Spider-Verse 2 ya tiene nuevos directores | Foto: Sony

Spider-Man: Into the Spider-Verse es la película animada de Marvel definitiva de Spider-Man y, honestamente, no esperamos menos de su secuela. Ahora Into the Spider-Verse 2 acaba de revelar a sus nuevos directores. 

Como ya se sabía, Into the Spider-Verse 2 sería dirigida por Joaquim Dos Santos, uno de los directores de Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra, pero Sony Pictures acaba de añadir dos nombres más a la misión de dirigir la secuela de una de las mejores películas de superhéroes: Kemp Powers y Justin K. Thompson.

Mientras que Thompson trabajó en las dos películas de Lluvia de hamburguesas, Powers no es ajeno al Spider-Verse. Trabajó en el diseño de producción de la primera Into the Spider-Verse y por si fuera poco es uno de los directores de la película de Soul

Te presentamos a los nuevos directores de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2:

Spider-Man Into the Spider-Verse 2 Directores Joaquim Dos Santos Kemp Powers Justin K. Thompson

Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson serán los directores de Into the Spider-Verse 2 | Foto: Sony

Into the Spider-Verse 2 promete ser otra verdadera película de superhéroes, con un spiderverso al que podrían ser introducidos más arácnidos de otros universos, incluyendo al Spidey de la clásica serie animada de los noventa, junto con el Spider-Man de origen indio, Pavitr Prabhakar, y el mítico Spider-Man japonés. También se espera que Oscar Isaac regrese como Spider-Man 2099.

La película será escrita por David Callaham (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings), Phil Lord y Chris Miller, quienes también serán los productores de Into the Spider-Verse 2, junto con Amy Pascal, Avi Arad y Christina Steinberg.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 se estrenará en octubre de 2022. 

***

Spider-Man no solo es una gran superhéroe de los cómics, sino también un gran inventor de la realidad. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti